¿QUIENES SOMOS?

Somos la marca que nace de la unión entre el servicio inmobiliario
y la experiencia financiera.

     Tu Agente inmobiliario en Mallorca. Comprar, vender o alquilar: queremos ser tu nueva inmobiliaria. Pisos, chalets, adosados, locales comerciales, oficinas, garajes, terrenos, etc. Desde Palma, hasta Pollensa, Calviá, Santa Ponsa, Porto Petro, Alcudia, Inca, Algaida, Llucmajor,… cubrimos toda Mallorca. Buscamos  SOLUCIONES INMOBILIARIAS, Somos HOUSENS !

 

     Descubre un nuevo concepto y llena de Sensaciones el camino a tu nuevo hogar. Un trato exclusivo y personalizado, haciendo fácil que alcances tus sueños. Encuentra oportunidades en cada inmueble con el mejor asesoramiento. Te acompañamos en todo el proceso aportando soluciones, ¿Empezamos?

Marian_Villalonga

Marian Villalonga

En mi Mallorca natal, y tras más de 20 años de experiencia trabajando en el sector financiero, he podido reciclarme en lo que más me gusta: el negocio inmobiliario. Especializándome en la compraventa y el alquiler de viviendas. Desde Palma y llegando a cualquier rincón de la Isla. Mi máxima: Pocos Productos, Bien Gestionados, con Seriedad, Honestidad, Confianza y Trato Personalizado.

Estoy en constante formación: dispongo de la titulación como AGENTE INMOBILIARIO impartido por la Universidad Camilo José Cela, complementando con múltiples cursos para emprendedores en ámbitos relacionados con mi negocio como Técnico Interiorista impartido por EBS, fotografía inmobiliaria, Word Press, SEO, Homestaging, Marketing, Negociación, etc.

Actualmente, aprovechando la crisis sanitaria que nos hace pasar más horas en casa, estoy cursado el MÁSTER en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria.  

Responsabilidad Social Corporativa

En HOUSENS nos gusta cuidar del medio ambiente y para ello, siempre que las circunstancias lo permiten, tenemos el compromiso de realizar los desplazamientos en medios poco contaminantes: caminando, en trasporte público… o en nuestro favorito: la bicicleta!