Piso junto Avenida Argentina

950€ Euros al mes

Descripción

Piso Junto a Av. Argentina en Palma.

En las inmediaciones de avenida argentina, céntrico, luminoso y bien comunicado. Es un segundo piso Sin Ascensor, con una pequeña terraza de unos 4m2. en escalera de solo dos vecinos por planta. Se reformó íntegramente en 2017. Con distribución juntando el salón con el comedor y la cocina al estilo “open-concept” muy actual y cómoda para vivir. Dispone dos habitaciones dobles bien amplias y una tercera habitación individual o para utilizar como despacho. Un baño con ducha con sanitario elevado para facilitar la limpieza y aporta un toque de diseño, y una coladuría. En la cubierta superior del edificio tiene un trastero de unos 10 m2. Equipado con muebles y electrodomésticos.

El barrio es totalmente céntrico, con todos los servicios a su alrededor. Supermercados, transporte público, colegios, bancos, restaurantes, ocio, comercios, etc.

Un emplazamiento ideal para moverse cómodamente por la ciudad.

Buscamos inquilinos serios y cuidadosos, imprescindible nómina con contrato indefinido o justificante de ingresos suficientes. Dos meses de fianza y un mes de honorarios agencia.

Ubicación