Piso en Joan Alcover en edificio familiar

900€ Euros/mes.

Descripción

Piso en Joan Alcover en edificio familiar

En Palma de Mallorca, a poca distancia del Palau de Congresos, se alquila esta vivienda muy luminosa,  amueblada, en edificio de tan solo 2 viviendas por planta. Consta de 70 m2, todo exterior y con amplios ventanales. Un gran salón comedor. Cocina equipada con electrodomésticos, incluido lavavajillas. La habitación Máster tiene el baño completo en suite y armarios empotrados. La segunda habitación es individual, también con armario empotrado. Hay un segundo baño con ducha.  Coladuría con lavadora, secadora y pica.

El edificio es de construcción reciente, con ascensor, pocos vecinos y muy familiar. Hall muy cuidado y con rampa adaptada para minusválidos.

Muy cerca de un supermercado Mercadona, de restaurantes, farmacias, colegios, trasporte público, multitud de servicios y ocio. Sin duda un lugar idóneo donde residir.

Buscamos inquilinos serios y cuidadosos, imprescindible nómina con contrato indefinido o justificante de ingresos suficientes. Dos meses de fianza y un mes de honorarios agencia.  Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario.

Ubicación