Piso 4 habitaciones en Calle Manacor, Palma de Mallorca

385,000€ Euros (Ha bajado, antes 495.000€)

Descripción

Piso 4 habitaciones, con Parking y trastero en la Calle Manacor de Palma de Mallorca.

Si tienes una familia, todo lo que cualquier amante de la ciudad puede soñar, es disfrutar una vivienda con las calidades y el confort de este piso. Muy luminoso, bien construido, con vistas despejadas. Tiene 4 habitaciones, amplio salón, terraza, cocina con coladuría y dos baños completos, uno de ellos en suite. Para mayor confort dispone de calefacción central y aire acondicionado tanto en el salón como en los 4 dormitorios.

En muy buen estado, listo para entrar a vivir, no precisa de reformas ni actualizaciones.  El Parking  se encuentra en el mismo edificio allí donde puede dejar coche y también moto,  además posee un amplio trastero para las bicicletas y mucho más. El hall del edificio dispone de rampa y ascensor.

Muy cerca, encontrarás entre otros muchos servicios, un Supermercado Mercadona, trasporte público, carriles bici, restaurantes, mercado, No necesitarás desplazarte para la mayoría de necesidades. Y además al centro o a la playa llegas en un agradable paseo. Muy bien comunicado con las principales arterias de Palma.

Vale la pena visitarlo.

 

 

Ubicación