Chalet en Establiments con Piscina

700,000€ Ha bajado (antes 750000 Euros)

Descripción

Chalet en Establiments con Piscina y Caseta invitados

A tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca muy bien comunicado con la capital, encontramos este hermoso chalet, con Piscina Privada en la tranquila barriada de Establiments. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños, uno de ellos en suite, terrazas, amplio salón con chimenea, comedor, cocina con despensa, terrazas, solarium, porche para dos vehículos, árboles frutales en los que podrás cosechar tus propias naranjas, limones, nísperos… Además, como gran complemento, tiene también una caseta para invitados con chimenea, baño cpn ducha y trastero, que puede utilizarse para celebraciones o como apartamento separado ya que tiene cocina y baño propios. Y algo que sin duda la hará irresistible para los más pequeños de la familia: junto a la piscina encontramos un casita de madera en la que seguro querrán pasar muchas horas.

Reformada en el año 2000, les encantará a los amantes de la madera de calidad, cuenta con todas las comodidades de un hogar moderno, incluido aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. El solar es de unos 1.300 m2, de los cuales aproximadamente hay 235 m2 construidos. Las correspondencias aproximadas son 150 m2 para la vivienda principal, 50 m2 en la caseta de invitados y la piscina 35 m2.

Por su situación, es sin duda un magnifico lugar donde fijar tanto una primera como una segunda residencia. Disfrute de la tranquilidad a muy pocos minutos del bullicio de la ciudad. Siéntase de vacaciones todo el año.

 

 

Ubicación