Chalet en Costa d’En Blanes – Calviá

1,850,000€ euros (ha bajado, antes 2.500.000 euros)

Descripción

Chalet en Costa d’En Blanes – Calviá

En la exclusiva urbanización de Costa d’En Blanes, a muy poca distancia de club náutico Puerto Portals y del campo de golf de Bendinat, en la preciosa Isla de Mallorca se encuentra este lujoso chalet unifamiliar de 430m2 construidos, en parcela de 950m2 con piscina privada y espectaculares vistas al mar.

Muy atractivo también como inversión. Con una sencilla reforma, únicamente modernizando estilos, manteniendo la estructura, puede tener una alta revalorización. Es sin duda, el lugar ideal para fijar tanto una primera como una segunda residencia.

La vivienda se compone en su planta principal, de un amplio salón-comedor con chimenea,  grandes terrazas, porches, piscina privada con cascada, zona de jardín con césped, área de barbacoa con barra comunicada con la cocina de grandes dimensiones, que incluye despensa y coladuría. También en esa planta hay un aseo para invitados. Los toldos, para mayor confort se encuentran  automatizados, dispone de calefacción central en toda la vivienda.

En la planta superior se encuentran las cuatro habitaciones,  la principal tiene una pequeña terraza desde la que podrá contemplar el mar, baño en suite con amplia bañera. La segunda habitación también incluye baño en suite. Hay otros dos dormitorio dobles, uno de ellos actualmente se destina a despacho y tiene acceso a terraza. Hay también otro baño adicional.

En el sótano, además de la bodega,  tenemos un garaje  almacén en el que caben dos vehículos grandes.

Sin duda, una magnífica vivienda, en este lujosa urbanización con espectaculares vistas al mar, muy bien comunicada con la capital. Sin duda, una gran inversión. Cuando organizamos la visita?

 

 

 

 

 

Ubicación