Chalet en Cala Llamp, Andratx

3,750,000€ Euros

Descripción

Chalet en Cala Llamp, Andratx

En Cala Llamp, Port Andratx,  se sitúa este chalet de increíbles vistas al mar y puesta de sol espectacular. En muy buen estado de conservación, aunque para adaptar su diseño a los gustos actuales es recomendable hacer una Reforma Integral. Incluye licencia Vacacional ETV para 10 personas.

La Villa está edificada en una parcela de 900m2 con una  superficie construida de 400m2 aproximadamente. Puede disfrutar de su privilegiada terraza, relajarse en la piscina, y al estar construida dentro de la montaña, podrá sentir y tocar la Roca desde múltiples estancias. Tiene en total 5 dormitorios y 3 baños. La sala de estar es de doble altura. El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y magníficas vistas al mar. Además hay una sala apartada del resto de estancias acondicionada con cocina y barra ideal para fiestas y reuniones con amigos, que al igual que el resto de la Villa, tiene unas vistas espectaculares. En los días claros, podrás divisar Ibiza. Para mayor confort, esta villa dispone de aire acondicionado frío – calor, una cocina equipada con electrodomésticos, espacio para aparcar varios vehículos.

Cala Llamp, se encuentra a unos 25 minutos en coche de Palma de Mallorca y al aeropuerto. Es una precioso enclave con aguas turquesas donde disfrutar de un maravilloso baño en el mar. En ella hay un Beach Club de referencia, en primera línea con piscina de agua salada, chill out y restaurante donde relacionarse con los amigos o disfrutar de la familia.  El Port Andratx es una de las áreas más cotizadas de Mallorca, allí encontrará una gran selección de elegantes restaurantes y bares, así como tiendas de moda y decoración.

Si está buscando una villa para reformar y hacer allí la casa de sus sueños, ven a visitar este hermoso chalet y deja que fluya tu imaginación.

Ubicación