Casa de Pueblo en Campos

980,000€ Euros

Descripción

Preciosa Casa de Pueblo en el centro de Campos, población de Mallorca muy cercana a la playa de Sa Ràpita, Es Trenc y Ses Covetes.

En una calle tranquila, con casi 400 m2, Especialmente luminosa y diáfana, con bonitas vistas al pueblo y alrededores. Se divide en planta baja, piso primero y segundo con un patio interior con mucho encanto  y tres terrazas, donde cada altura dispone de una entrada independiente permitiendo que se puedan disfrutar como tres apartamentos o como una única residencia. Opcionalmente, al tener licencia oficial, podría dedicarse al alquiler vacacional. La versatilidad es el mejor activo de esta vivienda pues permite, por ejemplo, vivir en la planta baja y alquilar las dos superiores.

Esta hermosa casa nos transporta con su historia hasta el año 1904 en que fue construida. Primero fue una fábrica donde se comercializaban almendras, para después convertirse en una ebanistería. Años después se hizo una reforma integral manteniendo toda su personalidad, quedando convertida en la vivienda actual. De sus etapas anteriores todavía conserva numerosos elementos como puertas de madera de pino de norte con estilo propio, también las barandillas de hierro forjado estilo modernista y gran parte de baldosas hidráu­licas originales. La fachada está protegida urbanísticamente por su interés cultu­ral histórico. Los techos son altos, tiene paredes revocadas con estucado de yeso y mármol evitando así tener que hacerles mantenimiento de pintura. Para mayor confort, la calefacción central es independientemente para cada planta. Tiene descalcificadora.

Distribución: La Planta Baja consta de un gran estudio luminoso y diáfano con techos altos de aproximadamente 3.60m, cocina “open concept”, un patio frondoso con una hermosa jacaranda, una parra y también una fuente de agua con peces. Tiene acceso a una terraza privada en el primer piso a la que se llega por una escalera indepen­diente. El Primer Piso, consta de una habitación doble y un baño. Un espacio amplio con biblioteca, cocina y una sala comedor con chimenea que da a una terraza cubierta con un pequeño horno bar­bacoa. El Segundo Piso, estilo “buhardilla” se dispone en un amplio salón con habitación, baño indepen­diente, un pequeño mueble tipo “kitchenette” una terraza donde disfrutará de las vistas al pueblo y alrededores.

En  resumen, un trozo de historia de Mallorca, con todas las comodidades actuales, y en perfecto estado, para disfrutarla desde el primer día. Original, diferente, único! No encontrará nada mejor. Cuando organizamos la visita?

Ubicación