Casa con Encanto en Andratx

495,000€ Euros

Descripción

Preciosa casa con encanto en el centro de Andratx.

En pleno centro de Andratx, y a la vez en una calle muy tranquila se ubica esta luminosa casa del año 1900 reformada en el 2002. Mantiene todo el carácter de una vivienda tradicional mallorquina conjugado con  las comodidades actuales.

Dispone de un amplio salón comedor con cocina office y vigas vistas, ideal para reuniones con familia o amigos. Dos terrazas, una en la planta baja y otra a modo de solárium en la planta superior, donde además, se podría edificar. Tres habitaciones dobles, dos baños completos, un garaje que puede ampliarse añadiendo el trastero colindante para así dar cabida a dos vehículos si fuera preciso.

La casa con sus ventanales y su claraboya en el techo es muy luminosa, lo que le da un encanto especial. Las contraventanas de madera antigua, excelentemente conservadas le aportan un carácter rústico mallorquín único. Para mayor confort, dispone de 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Tiene además pozo de agua.

Un lugar ideal para disfrutar de Mallorca, con tranquilidad y todos los servicios en las inmediaciones. Vale la pena visitarlo!

Ubicación