Ático en la Bonanova con piscina y parking

600,000€ Ha bajado (antes 650.000 Euros)

Descripción

Ático en la Bonanova, Palma, con solarium,  parkings y piscinas.

En Palma de Mallorca, en la Bonanova, a escasos metros del Queen’s College, se vende este luminoso ático con vistas despejadas y hermosas, incluido al Castillo de Bellver. En las zonas comunes, además de cuidados jardines y zonas de descanso se encuentran dos amplias piscinas comunitarias con vestuarios y duchas para poder volver a la vivienda con confort. Tiene 140m2, en ellos encontrará 4 dormitorios dobles, todos con armarios emprotrados con mucha capacidad de almacenaje y buenos acabados, 3 baños completos, dos de ellos en suite, salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, cocina con coladuría,  y terraza superior solarium de aproximadamente 120m2 dónde poder relajarse con las hermosas vistas.

Para un mayor confort, el ático tiene calefacción y aire acondicionado por bomba de frio/calor por conductos a todas las entancias. Las cristaleras están muy bien aisladas con Climalit. Trastero y dos plazas de parking en las que caben 3 vehículos, todo ello incluido en el precio.

Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en familia, con la ventaja de tener en las proximidades prestigiosos colegios.  Vivienda construida con calidades altas, buenos acabados, robusta. No requiere reforma, está perfecta para disfrutarla desde el primer día. Un hogar del que, sin duda, se enamorará.

Ubicación